Servicio Técnico

Servicio técnico de equipos de estética

Calidad e inmediatez

En Grupo Estético ofrecemos un servicio técnico de equipos de estética rápido y de calidad. Tenemos un equipo de especialistas con amplio conocimiento sobre una diversidad de máquinas de estética del mercado. Tanto sea una reparación de tu Láser Diodo, Cavitación, Vacumterapia o simplemente un cambio de lámparas de tu IPL, somos tu equipo especialista en servicio técnico de equipos de estética. Cuenta con nosotros.

¿Podemos reparar cualquier tipo de Equipo de estética?

Nuestro equipo especialista sigue formaciones especializadas constantemente para estar al tanto de todos los nuevos equipos y sus peculiaridades, y así poder ofrecer un servicio técnico de equipos de estético actualizado, de calidad y máxima precisión y rapidez. La formación continua nos permite decir que ofrecemos servicio a todos los equipos de estética, así que tú puedas estar tranquilo y saber que puedes contar con nosotros para cualquier reparación que necesites para tus equipos.

Experiencia y Especialización

Contamos con un amplio equipo de técnicos, altamente cualificados que dan un servicio técnico de equipos de estética de calidad. Cada uno de nuestros departamentos técnicos está especializado en un servicio en particular, además de un producto determinado, proporcionado así un servicio eficiente, especialista y rápido. Estamos especializados en los principales servicios del mercado en la reparación de equipos de estética.

El uso frecuente de los equipos de estética hace que requieran de un cuidado exhaustivo para seguir ofreciendo el mejor servicio a tus clientes. Por este motivo es tan importante que tus equipos obtengan una revisión anual, pudiendo así evitar problemas innecesarios causados por falta de cuidado. Nuestro equipo se encuentra con que la mayoría de los casos de reparación de equipos de estética podrían haberse evitado a través de la realización de un mantenimiento anual adecuado por un equipo profesional.

Ten en cuenta que cuanto más cuides de tus equipos de estética, mejor funcionarán y más tiempo te durarán, tanto para ti como para tus clientes, realiza un cuidado exhaustivo de ellas.

Servicio de recogida de tu equipo de estética

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes, un servicio de recogida para servicio técnico de equipos de estética. Lo hacemos así porque sabemos que el transporte de los equipos de un sitio a otro, requiere de un cuidado especial además de disponer de suficiente espacio para su transporte. Nuestro equipo estará encantado de atenderte telefónicamente para resolver cualquier duda que puedas tener sobre tu equipo de estética y seguidamente mandarte un equipo de recogida para resolver cualquier problema con nuestro equipo de servicio técnico de equipos de estética.

Garantía de tu equipo de estética

Grupo Estético le ofrece las mejores garantías del mercado. Consulte con nuestro equipo y disfrute de las ventajas de ser cliente nuestro. Recuerda que una vez decides formar parte de Grupo Estético, nuestro compromiso te acompañará allá donde vayas. Estaremos aquí para ti siempre. Para nosotros es fundamental que tú sepas que dispones de un equipo a tu servicio, no tan solo queremos poderte ofrecer equipos de estética de alta calidad para tu negocio, sino que queremos asegurarte de que no tendrás problemas en cuidar de tus equipos y poder contar con un equipo a tan sólo una llamada de distancia, encantado de ayudarte y de solucionar cualquier problema que puedas tener.

Explora las garantías que tienes con Grupo Estético

¡Contáctanos!