¿Quiénes somos?

Venta de equipos de estética de confianza para profesionales. 

En Grupo Estético nos dedicamos a la venta y servicio técnico de equipos de estética de confianza para profesionales. Con una sedecentral ubicada en Granada (España), somos una empresa con años en el mercado, brindando a nuestros clientes equipos de primera calidad con garantías certificadas por la Unión Europea.

Grupo Estético tiene presencia en los SIMO de tecnología (Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones) donde se hacen las mayores reuniones de estética y belleza del mundo. Esto con el fin de tener un personal formado y capacitado para la venta de productos con técnicas avanzadas. Además, En Grupo Estético, trabajamos constantemente en ofreceros unos precios justos y acordes con la capacidad de cliente.

Nuestro objetivo

El Objetivo de Grupo Estético es ofrecer equipos de confianza a todos nuestros clientes, apostamos por la venta de productos que utilicen la tecnología más innovadora tanto a nivel médico como estético.

Todas las unidades han sido seleccionadas por nuestro equipo profesional para garantizarte la mejor calidad al mejor precio. También ofrecemos opciones de financiación para que no tengas que optar por aparatos de estética de inferior calidad por un presupuesto ajustado. Estamos aquí para ayudarte a potenciar tu negocio.

Nuestro objetivo es asegurar que todos nuestros clientes puedan ofrecer los mejores tratamientos y servicios a sus usuarios. Contamos con una gran selección de dispositivos de estética para todo tipo de tratamientos.

¿Qué ofrecemos?

Un equipo apasionado que apuesta por la venta de equipos de estética de confianza

Grupo Estético es la cabeza de un grupo empresarial dedicado a la importación y exportación de equipos médico-estéticos. Somos una empresa con años de experiencia en la venta de equipos de estética, distribución y reparación de equipos relacionados con el mundo médico-estético.

Toda nuestra gama de productos son de primera calidad, contando con los certificados y garantías establecidas por los Órganos de Calidad de la Unión Europea. Además, la fabricación de todos nuestros equipos está totalmente supervisada y controlada por lo cual, garantizamos la eficacia de los tratamientos que se lleven a cabo con nuestros equipos de estética.

Nuestro equipo

Grupo Estético cuenta con una sede física en la cual se encuentra nuestro Showroom y todos los diferentes departamentos de la empresa. Nuestro equipo está compuesto por un grupo de nueve personas divididas por departamentos, desarrollando cada una de ellas funciones en base al desarrollo y necesidades de la compañía y de nuestros clientes. Todo ello para garantizar la calidad del servicio.

Por otro lado, nuestro departamento de servicio técnico para equipos de estética cuenta con toda la formación necesaria para la reparación, revisión y mantenimiento de cualquier dispositivo y estarán encantados de poder ayudarte con cualquier inconveniente de su unidad estética.

Trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías del mercado, planes de financiación personalizados, personal cualificado en formación marketing y diseño gráfico para su negocio.

Nosotros queremos que tú puedas ofrecer servicios de alta calidad a tus clientes, mientras tanto, nosotros nos ocupamos de lo demás.

Deja un comentario