¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Venta de equipos de estética

Grupo Estético es la cabeza de un grupo empresarial dedicado a la importación y exportación de equipos médico-estéticos.

Experiencia

Somos una empresa con años de experiencia en la venta de equipos de estética, distribución y reparación de equipos relacionados con el mundo médico-estético.

Calidad y garantía

Toda nuestra gama de productos son de primera calidad, contando con los certificados y garantías establecidas por los Órganos de Calidad de la Unión Europea. Además, la fabricación de todos nuestros equipos está totalmente supervisada y controlada por lo cuál, garantizamos la eficacia de los tratamientos.

Servicio venta de equipos de estética y post-venta

Grupo Estético cuenta con sede física en la cuál podemos encontrar nuestro Showroom y todos los departamentos de nuestra oficina, las que garantizan el servicio de venta y posventa de todos nuestros clientes. Nuestro departamento de servicio técnico cuenta con toda la formación necesaria para la reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos.

Si necesita más información ¡contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto! o en el teléfono 958 072 040. Estaremos encantados de atenderle en lo que necesite.

Venta de Equipos de estética
Sede Central de Grupo Estético en Cijuela (Granada)

 

¡NO DUDE EN VENIR A VISITARNOS!

 

 

Leave a comment