Liposucción definitiva sin cirugía

Liposucción definitiva sin cirugía

La liposucción definitiva sin cirugía se realiza con ultrasonido con energía de alta intensidad.

No provoca lesiones ni en tejidos ni en la piel.

El ultrasonido de alta intensidad penetra energía ultrasónica enfocada y volumétrica en una profundidad exacta de 13 mm en las capas de grasa subcutánea. No provoca lesiones en las estructuras circundantes, tales como la epidermis, vasos sanguíneos y nervios.

Liposucción

¿Qué hace el ultrasonido?

La energía pasa a través de la piel y la grasa que se encuentran debajo de la piel y la destruye completamente. Durante las semanas siguientes, el cuerpo elimina de forma natural la grasa.

Es un tratamiento no quirúrgico: sin inyección, sin herida, no hay medicamentos, sin anestesia en todo el proceso del tratamiento.

Beneficios de la liposucción

Seguridad:

En primer lugar debemos resaltar la seguridad del tratamiento; toma selectivamente los efectos sobre las células de grasa de destino, la destrucción de las células de grasa a fondo, y después las células grasas se eliminan por la absorción y la descomposición del metabolismo endógeno natural de cuerpo humano. Mientras tanto, la epidermis de los alrededores, vasos sanguíneos y nervios permanecen intactos. No hay riesgo de infección.

Diseño inteligente:

Control inteligente, pantalla táctil, interfaces visuales, fácil de aprender, seguro y conveniente.
Todo el tratamiento es cómodo e indoloro sin tiempo de inactividad, no  afecta a la vida normal de cualquier persona.

Resultados efectivos:

Por lo tanto, por todos estos beneficios, podemos decir que la grasa se reducirá de 2cm en 1 sóla sesión y tras 3 sesiones, se podrá eliminar de 5-8 cm de grasa. Los resultados notables para un adelgazamiento sin efecto rebote, lo más importe SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO.

Aplica la energía térmica subcutánea para disolver en forma permanente los adipocitos.

En conclusión: Liposucción definitiva sin cirugía es la mejor opción para la belleza al cuerpo que Uds busca

Mas información

Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros a travez de nuestro formulario de contacto de nuestra web o también puede hacerlo vía telefónica a 958.070.040

Port Relacionados