La empresa

GRUPO ESTETICO

Venta de equipos de estética para profesionales.

En Grupo Estético nos dedicamos a la venta de equipos de estética para profesionales y al servicio técnico de los mismos. Grupo Estético establece su sede central en Granada (España). Somos una empresa con años en el mercado, ofreciendo a nuestros clientes equipos de primera calidad con garantías certificadas por la Unión Europea.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por un grupo de nueve personas divididas por departamentos, desarrollando cada una de ellas funciones en base al desarrollo y necesidades de la empresa y de nuestros clientes. Todo ello para garantizar la calidad del servicio de venta de equipos de estética para profesionales.

Contamos con un departamento de servicio técnico de equipos de estética totalmente cualificado para la reparación, revisión y mantenimiento de cualquier equipo médico-estético.

La empresa está presente en los SIMO de tecnología que se hacen en las mayores reuniones de estética y belleza del mundo con el fin de estar actualizados a las nuevas técnicas y equipos más actuales, pero al mismo tiempo con la comparativa constante de tener relación de calidad, precio, y novedades del mercado

Trabajamos día a día para ofrecerle al cliente las mejores garantías del mercado, planes de financiación personalizados, personal cualificado en formación marketing y diseño gráfico para su negocio, para que Ud. solo tenga que pensar en lo que sabe hacer…

Si necesita más información ¡contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto! o en el teléfono 958 072 040. Estaremos encantados de atenderle en lo que necesite.