Garantía

Garantía en la venta de equipos de estética

¿Por qué escoger Grupo Estético?

Grupo Estético, es una empresa dedicada a la venta de equipos  de estética de primera calidad y equipados con la tecnología más avanzada del mercado. Te ofrecemos garantía en la venta de equipos de estética para que tú puedas despreocuparte y estar tranquilo sabiendo que lo tenemos todo cubierto.  Además de ofreceros equipos de la mejor calidad del mercado, os los ofrecemos a precios únicos para que vosotros podáis disponer de los equipos que queráis, al mejor precio.  Con la garantía en la venta de equipos de estética que te ofrecemos podrás cubrir muchísimas de las necesidades que tienes como profesional del sector estético. Con Grupo Estético tienes garantías en todas las áreas de tu negocio.

¿Qué os ofrece Grupo Estético?

  • 2 años de garantía en todos nuestros productos. (La garantía no cubre consumibles tales como filtros, cables, pilas, bombillas, fusibles, lámparas, manípulos, puntas de diodo)
  • Plazo de 45 días naturales de conformidad después de la entrega del equipo.
  • Revisión de mantenimiento anual gratuita durante el tiempo que dure la garantía.
  • Dos años de garantía en todos nuestros equipos
  • Servicio técnico cualificado propio
  • Servicio de sustitución de equipos.
  • Financiación propia sin bancos ni financieras con un 0% de interés.
  • Formación y consultoría para que dispongáis de un aprovechamiento óptimo de la aparatología incluida en el precio, con entrega de un diploma certificado.
  • Envío gratuito en España peninsular
  • Asesoramiento y recomendación de tratamientos atendiendo a las últimas tendencias del mercado y el marketing comercial – cartelería publicitaria gratuita

Todos nuestros equipos de estética cuentan
con certificados RoHS y CE

La calidad de nuestros equipos de estética están certificados bajo: CE y ROSH(enlace a info de esto).

El certificado RoHS, garantiza la Restricción de ciertas Sustancias Peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, (RoHS del inglés “Restriction of Hazardous Substances”), entro en vigor en 2006 y restringe el uso de seis materiales peligrosos en la fabricación de varios tipos de equipos eléctricos y electrónicos.

El certificado CE es un indicador fundamental de la conformidad de un producto con la legislación de la UE y permite la libre circulación de productos dentro del mercado europeo. Al marcar un producto con CE, el fabricante declara la conformidad de dicho producto con todos los requisitos legales exigidos y asegura la validez del producto para ser vendido en todo el Espacio Económico Europeo.

Tenemos una gran variedad de productos a descubrir de las siguientes variedades. Nuestro razón de ser, es poderte ofrecer justo lo que tu buscas, para que tú puedas ofrecer una variedad de servicios a tus clientes, contando con el apoyo y consejo de Grupo Estético. Descubre nuestros equipos de estética:

Para ver nuestra exposición de equipos de estética y conocernos, podéis visitarnos en Cijuela (Granada) donde os atenderemos encantados. Contamos con un equipo de personal cualificado para satisfacer todas sus necesidades, te podemos aconsejar en todo el proceso.

¡Contáctanos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Nº telefono

Su Dirección

Asunto

Su mensaje

Para realizar un control de envío escribe los caracteres que aparecen en la siguiente imagen:

captcha

Para enviar el email debe aceptar la política de privacidad y el aviso legal.