Financiación

Modalidades de financiación de equipos de estética adaptadas
a cada tipo de cliente.

Es habitual que las financiaciones de producto se lleven a cabo a través de programas disponibles por parte de financieras privadas que cuentan con comisiones altísimas para sus clientes. Nosotros no queremos que esa sea tu única solución. Nuestra aparatología estética está al alcance de todos-

Ofrecemos distintas modalidades de financiación para que puedas incorporar los equipos de estética que tú quieras a tu empresa, sin tener que limitarte por cuestiones económicas. Desde Grupo Estética en encontraremos una fórmula que se adecúe a sus circunstancias.

¿Por qué Grupo Estético para tu financiación de equipos de estética?

Evitamos que tengas que pasar por costes de comisión financiera

No tendrás que pagar ningún tipo de intereses

Solamente os pediremos la documentación necesaria

Ofrecemos financiaciones propias e independientes

No tendrás ningún coste adicional del banco ni de ningún intermediario

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Empresas

Desde Grupo Estético ofrecemos soluciones para todo tipo de empresas, sea cual sea vuestro tamaño y vuestras necesidades, podemos proponeros un plan de financiación de equipos de estética a vuestra medida. No dejes que la financiación sea un problema a la hora de ofrecer la mejor calidad a tus clientes, cuenta con nosotros y enfócate a los servicios que quieres ofrecer, utilizando equipos de máxima calidad, no te ciñas a lo que te puedes permitir. Con Grupo Estético, tienes apoyo financiero.

  • DATOS FISCALES.
  • DNI (fotocopia).
  • ORDEN SEPA – rellena al completo con todos los datos y firmada abajo (el envío adjunta).
  • CERTIFICADO DE TITULARIDAD BANCARIO (donde se cargará mensualmente la cuota de financiación).

Autónomo

En Grupo Estético, estamos aquí para ayudarte a conseguir tus objetivos y ofrecer los mejores servicios a tus clientes con equipos de estética de alta tecnología y calidad inmejorable. Por lo tanto, no dejaremos que la financiación sea un problema, y te proponemos soluciones a medida para que tú puedas disponer de los equipos de estética que quieras para tu centro. A veces siendo autónomo uno se encuentra que necesita de más apoyo ya que muchas veces tienes un equipo pequeño, para eso estamos nosotros. Para formar parte de tu equipo y ayudarte.

  • CIF (fotocopia).
  • Escritura hoja nombramiento administrador/a.
  • DNI ADMINISTRADOR/A (fotocopia).
  • ORDEN SEPA – rellena al completo con todos los datos y firmada abajo (el envío adjunto).
  • CERTIFICADO DE TITULARIDAD BANCARIO (donde se cargará mensualmente la cuota de financiación).

Financiación de equipos de estética

Disponemos de una amplia gama de productos que podrás financiar con Grupo Estético. Deja que nosotros nos encarguemos de ayudarte a financiar tus compras para que tú puedas centrarte en lo más importante, tu empresa, tus clientes y tus equipos de estética de calidad. Tus equipos de estética marcarán la imagen que tendrán de tu empresa tus clientes ya que sabrán que solo apuestas por utilizar productos de alta tecnología y calidad. La decisión de solo utilizar equipos de estética de alta calidad te diferenciará del resto, para que tú puedas deslumbrar con tu empresa y dar el mejor servicio a tus clientes.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución de financiación que se ajuste a tus necesidades.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-mail (requerido)

Provincia

Asunto (requerido)

Mensaje (requerido)